Cuáles son los clientes que pagan más por artículo: 100 dólares por artículo

100 dolares un articulo

Aunque tengo una tarifa media por artículo, estas tarifas son flexibles en función de las exigencias del trabajo, la temática y otros requerimientos, incluso la propia capacidad investigativa.

Sé que mis tarifas de redacción son bajas para lo que podría pedir, soy consciente de ello y quizá las reactualice con el tiempo cuando encuentre clientes que puedan pagar por lo que considero valdrá mi trabajo para esos clientes; pero también sé que hay clientes que ni si quiera pueden permitírselo.

Tengo unas tarifas que son altas para muchos y bajas para otros ¿cómo es eso? Porque hay clientes que ofrecen más y otros que no pueden o no quieren ofrecer más.

Estarás cansado/a de oír que hay redactores que cobran mucho más que tú, pero claro, lo consideras un mito, algo que todos dicen pero que no existe. Y no es así, en el artículo que he leído explica claramente lo que yo también pienso.

El cliente que paga menos suele ser aquel que busca temas sencillos, que tiene un modelo de negocio en el que investiga palabras clave con buenas búsquedas y quiere mucho contenido a bajo precio para llegar a lectores que podrían visitar la publicidad incorporada y ganar dinero con ello. Suelen ser clientes que no venden directamente sus productos y que por tanto no arriesgan tanto en su negocio.

Casualmente los que menos invierten suelen ser los que menos porcentaje de éxito tienen porque sólo quieren contenidos y más contenidos, aunque sean de mala calidad, y precisamente invierten poco porque no creen en su modelo de negocio ni lo que están emprendiendo, porque quien cree en ello invierte con intención de conseguirlo. Y el contenido es muy importante.

El cliente que está dispuesto a pagar 100 dólares por artículo (o menos o incluso más) es aquel que quiere los artículos para ganar reputación y clientes que vuelvan a su blog para conocer más sobre la empresa porque le aporta mucho. Son los que venden sus propios productos, y para ello quieren ganar una buena reputación, venden productos o servicios reales en un mundo real y generalmente suelen vender cosas complejas y costosas.

Suelen tener blogs que tienen una gran autoridad en su sector y de alto valor informativo que se están construyendo su propia lista de potenciales clientes.

Necesitan explicar acerca de lo que venden con detalle y requieren que los clientes se entusiasmen en ello. Como su industria es competitiva tienden a diferenciarse, y por ello 100 dólares en un buen artículo que consiga todo ello estarán bien invertidos.

Y con esto no quiero hacer menos o más a nadie, simplemente la situación es la que es. Hay quienes pueden pagar más y quienes no pueden hacerlo y la única forma de recibir la paga que se requiere es buscar clientes que puedan pagarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *